Cuando Bitcoin alcance los 100.000 dólares Mike Novogratz donará la mayoría de sus beneficios a la caridad

Michael Novogratz, el fundador y CEO de Galaxy Digital, ha dicho que donará la mayoría de sus beneficios a la caridad cuando Bitcoin alcance los 100.000 dólares.

En un reciente tweet, el popular defensor de Bitcoin Revolution y permabullador Mike Novogratz explicó las razones por las que se metió en esto. También dijo que si el precio de BTC alcanzaba los 100.000 dólares, donaría la mayoría de sus beneficios a la caridad.

Mike Novogratz y por qué se metió en Crypto y Bitcoin

Una de las cosas que hacen que el campo de la criptocorriente sea tan interesante es la diferente intención de las personas que lo forman. Algunos se benefician de las ganancias, otros de la tecnología, mientras que otros basan sus méritos en conceptos, superando con creces el precio de Bitcoin.

Mike Novogratz lo llevó a Twitter recientemente para explicar la razón por la que ha hecho una apuesta tan grande en la naciente industria. Me metí en cripto y BTC porque lo vi como una revolución. Es un cambio de sistemas. Es la misma razón por la que paso el tiempo abogando por la justicia social. Los objetivos son los mismos. – Él dijo.

No es un secreto que el ex gerente de fondos de cobertura de Wall Street es uno de los mayores defensores de Bitcoin y ha hecho una gran apuesta para que se aprecie en el precio y la adopción. Es fundador, presidente y CEO en funciones de Galaxy Digital – una compañía de servicios financieros diversificados y de gestión de inversiones con un enfoque en la tecnología de cadenas de bloques, activos digitales y criptodivisas.

A pesar de su conocida tendencia alcista en Bitcoin y sus audaces predicciones, Novogratz se ha mantenido algo razonable, dada la volatilidad del activo. Como CryptoPotato informó recientemente, dijo que:

Mi sensación es que Bitcoin lo supera (el oro), pero le diré a la gente que tenga mucho menos Bitcoin que oro, sólo por la volatilidad.

Bitcoin y Charity: Donar la mayoría de los beneficios

En el último tweet de Novogratz un usuario preguntó si el ex veterano de Wall Street donará todos sus beneficios a la caridad, dado que Bitcoin alcanza los 100.000 dólares. A esto, Novogratz respondió que donará „la mayor parte“.

Esto llega un día después de que el CEO de Coinbase, el principal intercambio de cripto-moneda con sede en EE.UU., señalara que la compañía no debería „abogar por ninguna causa o candidato en particular internamente que no esté relacionado con nuestra misión porque es una distracción“.

Hoy temprano, Jack Dorsey, el CEO de Twitter, respondió que todo el propósito del campo de la criptografía es el activismo social, discrepando abiertamente con Armstrong. Dorsey señaló que el intercambio popular no debería ignorar cuestiones de este tipo, ya que podría dejar a los clientes atrás.